jueves, 4 de octubre de 2012

Tendencias de otoño

Tendencias de Otoño

Llega el otoño y todas queremos ir a la moda con lo más in de cada diseñador. Desde finales de este verano ha nacido una pequeña obsesión por las tachuelas doradas o plateadas, así como por los remaches metálicos en cuellos de camisas y cazadoras.

En este post hablaremos de la tachuelas doradas que han llegado a nuestras vidas como si de un tsunami se tratase, invadiendo nuestros armarios y joyeros. Modelos tan conocidas como Kate Moss o Adriana Lima han sucumbido a la moda y el resto de las mortales hemos caído con ellas.

Esta moda empezó adornando bolsos y zapatos, primero de firmas tan importantes como Versace o Chanel, para después proseguir con tiendas más asequibles a nuestros bolsillos como Zara o Sfera.


Poco a poco entraría en juego la ropa y daba igual si se ponía en los cuellos de una blusa para decorarla o si resaltaba la rotura trasera de un pantalón, que la gente te diría lo chic que ibas con solo echarte un vistazo.


Aunque en lo que concierne a la bisutería, hace relativamente poco tiempo que están siendo utilizadas. Algunas acaban en pincho y otras son más redondeadas, algunas se engarzan en metal y otras se adhieren al cuero, pero lo que está claro es que visten y mucho. 

Son adecuadas tanto para noches de fiesta y glamour, como para mañanas de trabajo en las que quieres lucir estupenda. 


Teniendo tantas cualidades y tan pocos defectos, ¿quién no cae rendido ante ellas? 





Bienvenidos soñadores



Hola, me llamo Noemí, conocida como campanilla desde pequeña siempre me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con las manualidades y con los años me fui aficionando al punto de cruz. Me encanta convertir todo lo viejo e inservible en cosas útiles, bonitas y frescas.

Me gusta forrar cajas, darle toques especiales a los armarios y un sinfín más de cosas que os iré contando poco a poco.

He estado dos años pintando zapatillas de esparto, haciendo camisetas, bodys y muchas cosas más. Además he realizado cursos de restauración de fimo.

Ahora me he decantado por la bisutería, por ello actualmente recibo clases en una escuela donde puedo aprender todo lo necesario para la creación de diseños innovadores, además de los trucos para su creación. El objetivo de todo esto es formarme en joyería para en un futuro poder realizar mis propias colecciones.

En este rinconcito os iré mostrando todas mis pulseras, collares, anillos y demás cositas que vaya realizando. Todas las creaciones están hechas de materiales de alta calidad como el cuero, el cuero de regaliz, ante, zamak, etc.
Además también trabajo la plata, así como piedras tan demandas como el ágata, el ojo de tigre, piedras volcánicas, checas, etc. 

Todos los diseños que veáis en este blog estarán hechos a mano por mí, con todo mi cariño y amor para vosotr@s.

Espero que con el tiempo podáis hacerme un huequecito en este mundo tan complicado y que naturalmente me comentéis todas vuestras sugerencias, ideas y necesidades a través de vuestros comentarios.

Si estáis interesad@s en cualquiera de mis diseños no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi email  y os contestaré inmediatamente. Gracias a todos y bienvenidos soñadores.