viernes, 16 de noviembre de 2012

Moustache





Los bigotes siempre han sido la seña de identidad de grandes figuras de la pintura, el cine o la música. Pero como complemento en la mujer nunca habían sido tan imporantes como lo son ahora.

Las grandes Celebrities tanto nacionales como internacionales han sucumbido al poder moustache, y es que eso de tener por complemento el bigote de Dalí es morir de glamour.


Las firmas parisinas han sido las culpables de causar esta fiebre que adora los bigotes y por ese motivo han sacado todo tipo de artículos con este símbolo.

Todos han sucumbioa al poderoso imán que estos poseen,desde los artículos del hogar, hasta las camisetas, pasando por zapatillas, complementos del pelo y cómo no la bisutería.





Respecto al mundo de la bisutería se han convertido en el complemento más deseado. No estás a la última si no llevas un pequeño moustache en tus manos, muñeca o cuello. Por ese motivo, sueños con diseño se apunta también a la moda para que seáis las más chic de vuestro grupo!




Pero no solo los complemtos de moda como las carcásas de smarthphones y demás accesorios se ven envueltos en esta fiebre mundial, si no que el mundo de la pastelería ha caído rendido también ante ellos y se deja notar en cada uno de nuestros desayunos.











Así que si tenéis dentro de un poco una fiesta, no dudéis en hacer beber a vuestros invitados con los complementos de moda y a disfrutar !!



Disfrutad del fin de semana soñadores y apuntaros a la moda moustache  con sueños con diseño. Cualquier pedido que tengáis contactad conmigo en sueñoscondiseños@gmail.com


lunes, 12 de noviembre de 2012

Las calaveras de Halloween



Halloween es una fiesta de origen Celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá  el Reino Unido irlanda y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Pero desde un tiempo a esta parte hemos decidido que en España debíamos celebrar esta festividad que nos lleva a disfrazarnos de brujas, monstruos y demás seres nocturnos para disfrutar de esa noche.

Muchos son los elementos que nos llevan a pensar en Halloween. Calabazas, gorros de brujas, momias y como no las calaveras. Estas han irrumpido con fuerza en el mundo de la bisutería y en sueños con diseño no podíamos dejarlo pasar.

Desde hace unos meses la calaveras son la pasión de algunas de las marcas de ropa más famosas del mundo y de muchas de las y los bloggers más conocidas. las llevan estampadas en jeans, en blusas o en bolsos. las utilizan para adornar coleteros que llevan en su pelo, como cierre de algunos de sus más preciados clutches. Pero sin duda ahora es la moda más cool de la bisutería en todo el mundo. Pulseras, collares, pendientes y anillos de todas las tiendas de bisutería caen rendidos ante ellas.

Por este motivo, sueños con diseño, ha creado varios modelos que se ajustan a varios tipos de gustos y en diferentes colores que podréis escoged vosotros mismos. ¿a qué estáis esperando?, Escoged ya  la vuestra antes de quedaros sin ellas y haced que vuestras amigas de toda la vida  " muuuuueeeeeran de la envidiiiiiiaaaa" muahahahaha.






Que no os confunda mi risa malévola que sigo siendo la misma soñadora de siempre ! ;) besazos soñadores y hasta la próxima entrada.