viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevos diseños en brazaletes

Como ya es habitual nos volvemos a encontrar de nuevo otro viernes por este rincón en el que os cuento siempre cositas que son muy interesantes. 

Hoy vengo a contaros que he sacado modelos nuevos de bazaletes, super a la moda y con mucho colorido que os animarán en estos días nublados que nos acompañan, y es que en navidad todo debe ganar en color y alegría.

Vamos a ir viendo algunos de los más demandados actualmente y que más os están gustando. El rosa gana a todos los colores de esta temporada y como hay que seguir la moda podéis encontrar infinidad de brazaletes con diferentes diseños que lleven este color.





Pero como siempre hay un color que gusta muchísimo en esta temporada invernal y ese olor es el marrón. da igual si lleva en colores más pálidos como el beige o en colores un pelin más fuerte como el camel o el chocolate. De lo que estoy absolutamente convencida es de que van a ser la sensación entre vuestras amigas.





En la próxima entrada os seguiré mostrando los nuevos modelos que tengo para vosotros y ya podéis ir realizando los pedidos navideños en: suenoscondisenos@gmail.com, ¡¡Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario